Jornada sobre la Reforma de la Financiación Territorial

ACTUALIZACIÓN:

Siguiendo las recomendaciones de Sanidad el Senado ha decidido aplazar la celebración de la jornada sobre la reforma de la financiación territorial prevista para el próximo día 17 como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus. Lamentamos las molestias que este aplazamiento pueda haberos causado y anunciaremos en cuanto sea posible la nueva fecha del evento, que posiblemente se sitúe hacia finales de mayo.

__________________________________________________________________________________________

La Fundación Internacional Olof Palme (FIOP) y la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) organizan una Jornada sobre la reforma de la financiación territorial, que se celebrará el próximo día 17 de marzo en el Senado de España.

El encuentro cuenta con la colaboración del Senado, el Cercle d’Economia de Barcelona, ESADE EcPol, el IVIE, RIFDE y la Universidad de Oviedo y contará con la participación de senadores, ponentes de alto nivel, técnicos del Ministerio de Hacienda y prensa especializada.

La primera sesión se centrará en la necesidad de una reforma global y coordinada entre los expertos participantes y sobre las grandes líneas que deben orientar dicha reforma. En la segunda sesión se expondrán y debatirán propuestas alternativas sobre algunos de los elementos centrales del sistema. Tras las exposiciones de los ponentes intervendrán los representantes de los grupos parlamentarios del Senado y senadores y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *